Peliculas







Corea
-You're my Pet: de procedencia koreana, con una duración de 150 minutos, de genero romance, comedia y drama. Sinopsis:
La historia trata sobre Ji Eun, una chica trabajadora y de carácter fuerte, que actualmente trabaja en un periódico importante. Un día encuentra en su camino a In Ho, un atractivo chico de 20 años sin dinero y tirado en la calle, que quiere bailar ballet y actualmente no tiene dónde ir. Al comienzo de la relación, Ji Eun no soporta la idea de tener cerca a In Ho, pero la soledad hace que Ji Eun lo "adopte", llevándolo a casa y tratándolo como una mascota, incluso apodándolo "Momo", el nombre de su anterior mascota.




-Do Re Mi Fa So La Si Do de procedencia koreana, con una duración de 105 minutos, de genero drama, romance y comedia. Sinopsis:
Yoon Jeong Won, una chica con bastante energía y carácter, trabaja medio tiempo en un parque de diversiones disfrazada como Dooly, el pequeño dinosaurio. Un día es víctima de las burlas y juegos de un grupo de amigos que visitaban el parque, por lo que, en venganza Jeong Won vierte un vaso de soda sobre uno de ellos.Poco tiempo después, Jeong Won descubre que ese mismo chico, del parque de diversiones, se ha mudado a la casa de al lado. Se trata de Shin Eun Gyu, un chico bastante guapo y popular, vocalista de una banda llamada Do Re Mi Fa So La Ti Do. Una noche, Eun Gyu, sorprende a Jeong Won tratando de salir de su casa, por lo que la amenaza con decirle a sus padres que ella se escapa todas las noches para ir a trabajar a una tienda de autoservicio. Para mantener a Eun Gyu tranquilo, Jeong Won se compromete a cargar su guitarra hasta el lugar de ensayos de su banda, durante toda una semana.Pronto Jeong Won y Eun Gyu comienzan a desarrollar sentimientos mutuos y los dos terminan convirtiéndose en pareja. Sin embargo, por jugarretas del destino entra en escena Hee Won, el tercero en discordia de este triángulo amoroso, alguien que no es desconocido para ninguno de los dos.




-A Werewolf Boy: de procedencia  koreana, género; drama, romance, fantasía y comedia, dura 122 minutos. Sinopsis:
Kim Suni, una mujer mayor que a sus 60 años vive en los EE.UU., recibe una llamada telefónica acerca de la venta de su vieja casa familiar en Corea del Sur. De regreso a su tierra natal, conoce a su nieta Eun-joo, quien conduce a la casa de campo y deciden pasar la noche ahí. Suni recuerda cómo hace 47 años cuando era una adolescente en 1965, se trasladó desde Seúl junto con su madre viuda y hermana Sun-Ja a un valle remoto para someterse a un período de convalecencia tras sufrir problemas con sus pulmones. Las Kim vivían en la pobreza y estaban a merced de su patrón arrogante y vanidoso, Ji-Tae, hijo del socio de negocios del difunto padre de Suni. Debido a su delicado estado de salud, Suni quien era una joven hermosa pero introvertida vive una vida aislada en su país de origen, sin amigos de su edad.Una noche, Suni mira destellos en la oscuridad de la parte trasera de su casa. Al día siguiente, ella descubre a un joven salvaje de unos 19 años en su patio. suni lo educa y le enseña todo lo que debe saber para comportarse.
Aquí os dejo el enlace para que podáis disfrutarla: http://www.doramasgratis.com/dorama/a-werewolf-boy-capitulo-1




-My Sassy Girl: de procedencia Koreana, género; comedia y romance, duración 123 minutos. Sinopsis:
Mi chica descarada cuenta la divertida historia de amor entre Gyeon-woo, un estudiante inexperto y una estrafalaria chica universitaria. Él la encuentra, a altas horas de la noche, borracha a punto de ser arrollada por un tren, y desplomada en un vagón del metro, borracha hasta el punto de vomitar sobre un desafortunado pasajero. Dejándole sin elección, la lleva hasta un motel para que pase la borrachera, (pensando abandonarle alli). Así es como comienzan sus citas, con él enamorándose de la chica, que está dolida debido a un amor previo que terminó. Amarla, sin embargo, no es fácil.
Aquí les dejo el enlace para que puedan verla: https://www.youtube.com/watch?v=-KlnNADnyaw 







-A Little Thing Called Love : de procedencia Tailandesa, género; comedia, romance y escolar, con una duración de 118 minutos. Se tiene preparada una segunda película pero todavía no se sabe una fecha, así que habrá que esperar haber que deciden los protagonistas y los productores. Sinopsis:
Nam y sus amigas empiezan en un nuevo colegio, la verdad es que ninguna es muy guapa pero eso no les preocupa mucho, hasta que Nam se enamora de P' Shone el chico más popular y guapo del colegio, al cual le gusta el fútbol y la fotografía. P' Shone desde que la conoce siente algo mas que aprecio hacia ella, aunque Nam aún no lo sabe; entre ambos comenzará una secreta aventura en la cual ambos cada vez se acercan más, Nam con el paso del tiempo se convierte en una de las chicas mas bonitas del colegio al igual como la mejor alumna de su año, cuando todo va bien hasta que aparace P' Top, un gran y antiguo amigo de P' Shone . P' Top se enamora de Nam desde que la ve (esto sin saber de los sentimientos de su amigo), P' Top le pide a Nam que sea su novia pero Nam no le responde nada, auún así, este toma su silencio como un sí, hasta que Nam comete un gran error: acercarce más a P' Shone por via de P' Top, hasta que llega el momento en que Nam decide declarse a P' Shone pero antes tiene que remediar sus errores.
Aquí les dejo el enlace para que puedan disfrutarla: https://www.youtube.com/watch?v=elYzlnHaBNY



-First Kiss: de procedencia Thailandesa, genero; comedía, romance, con una duración de 110 minutos. La verdad es que encontré esta película de casualidad pero a día de hoy no me arrepiento de que haya sido así, una de las mejores que he visto de Tailandia, recomendada al 100%. Sinopsis

Chanisa es una chica normal de oficina que no quiere volver a caer en el amor a causa del recuerdo de su primer amor quien la ha estado rondando por mucho tiempo. Pero el destino la lleva a hacer torpeza un chico más joven que ella, quien cambiaria su vida. Ella no sabe si este amor durara cuando el hombre es sólo un chico de preparatoria .